sábado, 20 de marzo de 2010

2ª FASE INIGYM 2 - GAF 2010


Hola a todos !!!



Sábado 20 y domingo 21 en el Pavelló de Sant llorenç (Terrassa), tendrá lugar la segunda fase de gimnasia artística femenina en las categorias de campeonato de catalunya Edat Escolar A-B-C-D, Inigym 1-2-3 y Promogym 1-2, en esta ocasión con la colaboración del Club Gimnàstic Terrassa.

Aseneth Azogue en la categoria de INIGYM 2 ha quedado la 3ª con una puntuación de 38.000, Laia Peinador en la categoria de INIGYM 3 ha quedado 1ª con una puntuación de 38.300, os dejo el video de la competición.

Espero que os guste !!!!





1 comentario:

  1. Hola wapetona!!!

    Que bien que tengais un blog!!! Asi os puedo ver!!! Me alegrado un monton cuando me ha dicho Laia que tenias videos colgados!!!

    Os echo mucho de menso y por lo que me estan diciendo estais progresando un monton!!! Estoy super contenta de que esteis creciendo como gimnastas me gustaria estar con vosotras pero me conformo con ver vuestros videos!!! Me emociono cuando os veo porque para mi siempore sereis mis ninas!!! Un beso muy grande espero que sigais mejorando y que colgueis muchos videos para que pueda ver todos vuestros progresos!!!

    Os quiero mucho!!! Muchos besitos!!!

    MICHELLE ANN LAGUERTA

    ResponderEliminar